sábado, abril 27, 2024
Municipios

Diego Moreno reafirma su firme compromiso de trabajo y entrega de resultados con Tianguistenco

Compartir:
Foto:Vía Facebook

El pasado primero de enero de 2022, en punto de las 9:00 horas, se llevó a cabo la transición de Gobierno Municipal en Tianguistenco, conforme a lo establecido en el artículo 19 de la Ley Orgánica del Estado de México y sus Municipios, a cargo de Diego Moreno Valle.

Con lo que quedó legítima y legalmente instalado el Ayuntamiento, que deberá funcionar durante el periodo 2022-2024. Al respecto, Moreno Valle, nuevo alcalde, se refirió a su cabildo y dijo: “Que esto sea la mayor labor que vayamos a emprender como principio de vida, ¡Servir a nuestro pueblo, a nuestra tierra”.

Luego de quedar instalado el nuevo Ayuntamiento, se dio paso a desahogar la primera Sesión Ordinaria de Cabildo, donde quedaron establecidos los nombramientos para las distintas Direcciones, Coordinaciones y Áreas de la administración publica, así como aquellas que deberán integrar el Sistema Dif Municipal a cargo de su esposa; Manuela Pérez León. Para después llevar a acabo el recorrido por cada una de las oficinas y su debida entrega-recepción.

Con el firme compromiso de trabajo y entrega de resultados, desde sus primeras horas de gestión el edil instruyó que los servicios públicos, así como la Seguridad Publica y áreas de permanente requerimiento ciudadano no se vean interrumpidos en ningún momento, aseguró que en unidad y con el trabajo coordinado con las y los tianguistecanos; a partir de hoy inicia una nueva etapa en la vida publica del municipio de Tianguistenco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *