sábado, abril 27, 2024
Seguridad

Dos muertos deja balacera en tianguis de Iztapalapa

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Antes de las 14:00 horas de este domingo 28 de mayo, se registró una balacera en un tianguis ubicado en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México, que, de acuerdo con los primeros reportes, dejó como resultado la muerte de dos personas.

Por lo anterior al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital para acordonar el lugar. El tianguis donde ocurrieron los hechos se ubica en la avenida Texcoco, colonia Juan Escutia, conocido como el Tianguis de San Juan.

Una de las víctimas mortales habría estado al interior del mercado y otra en el perímetro de este, según la información preliminar. Además, se confirmó que se realizaron alrededor de 20 disparos durante el incidente, ya que se encontró la misma cantidad de casquillos en el lugar.

Sin embargo, los responsables de las detonaciones escaparon del lugar a bordo de una motocicleta. Además, se informó que al menos otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladados a hospitales, sin que se conozca la situación médica de cada víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *