viernes, abril 26, 2024
Municipios

Ebrio al volante atropella a mujer y sus 2 hijas; muere menor de 3 años en Chimalhuacán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Al menos personas todas integrantes de una familia fueron atropelladas por un taxista que conducía bajo los influjos del alcohol y en exceso de velocidad, donde una menor de tan solo tres años de edad perdió la vida en el municipio de Chimalhuacán.

Se trataba de una madre y dos hijas quienes regresaban a su domicilio tras ir al tianguis de la colonia Villas de San Lorenzo para adquirir adornos navideños, sin embargo, fueron impactadas por un vehículo Chevy color blanco utilizado como taxi, esto la tarde noche del domingo.

Vecinos que presenciaron el hecho indicaron que el conductor de la unidad perdió el control cuando bajaba por una pendiente, por ir supuestamente en estado de ebriedad, y tras notar lo que había pasado intentó escapar, sin embargo, fue detenido por los testigos quienes lo lincharon.

La menor de tres años presentó severas lesiones en todo su cuero y con varios órganos expuestos, quien fue trasladada un hospital de emergencia, sin embargo, solo se confirmó su muerte. Mientras que la madre fue trasladada a un hospital por fracturas en ambas piernas, mientras que su hermana se reporta fuera de peligro.

El conductor quien ya se encuentra en calidad de detenido, también fue trasladado al hospital por las lesiones que sufrió tras el accidente, además de los golpes recibidos por la multitud, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan con las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *