domingo, abril 28, 2024
Municipios

EdoMéx anuncia vacunación COVID para rezagados en 35 entidades; Toluca en la lista

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades de la Secretaría de Salud federal y del Estado de México anunciaron la colocación de módulos en 35 municipios de la entidad para aplicar primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a todas las personas rezagas mayores de 18 años de edad, y a embarazadas a partir de los 12 años con más de nueve semanas de gestación.

Las fechas son a partir de este jueves 9 y viernes 10 de junio, así como la semana del 13 al 17 de junio en un horario de 09:00 a 16:00 horas, los municipios son:

El 9 de junio se vacunará en Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Ixtapan de la Sal, Tenancingo, Villa Guerrero.

9 y 10 de junio inicia vacunación contra COVID en los municipios de Toluca, Ixtapaluca, Chimalhuacán, Texcoco y Nezahualcóyotl.

Solo el día 10 de junio se vacunará a la población de Tejupilco, Valle de Bravo, Villa Victoria, Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Atlacomulco, Temascalcingo, Jilotepec, Villa del Carbón, Huehuetoca, Tecámac, Zumpango, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Huixquilucan, Lerma, Calimaya, Tenango del Valle.

Mientras que el 13 y 14 de junio en Acolman y San Martín de las Pirámides, Ecatepec será del 15 al 17 de junio, y Coacalco del 16 al 17 de junio del año en curso.

Cabe mencionar que las y los mexiquenses podrán recibir la vacuna en cualquier módulo, aunque no pertenezca al municipio de residencia, solo deberá entregar su identificación oficial, expediente impreso del sitio www.mivacuna.salud.gob.mx y comprobante de domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *