jueves, febrero 22, 2024
Municipios

Electrificación en el ejido de San Lorenzo Cuauhtenco, Zinacantepec

Foto: Especial.

Manuel Vilchis Viveros, presidente municipal de Zinacantepec, supervisó la obra de electrificación en la comunidad ejido San Lorenzo Cuauhtenco, trabajo ejecutado en la calle Gabriel, mediante la colocación de 12 postes.

Serán más de mil 500 las y los vecinos que se verán beneficiados con la ampliación de la red eléctrica, misma que contempló la colocación de 12 postes de concreto, que representan una longitud de 650 metros lineales, instalación de cable múltiple de aluminio, colocación de un transformador de 15 kilovoltio-amperio para alumbrado.

El alcalde aseveró “No estamos aquí haciéndoles un favor, estamos trabajando, esta es una pequeña muestra de todo lo que juntos en equipo, sociedad y gobierno, podemos lograr”.

Diario Evolución te recomienda:

El director de Obras Públicas, Aldo Octavio Peña Vilchis, informó que el objetivo de la obra, fue consolidar los servicios básicos de infraestructura del municipio, a fin de brindar a la población mejores servicios que los beneficien directamente.

Por su parte las autoridades auxiliares y vecinos agradecieron la obra ya que aseguran que en más de 15 años nadie había volteado a ver a San Lorenzo Cuauhtenco y hoy el trabajo de la administración que encabeza Manuel Vilchis en todo Zinacantepec, beneficia a todas las familias, quienes ahora cuentan con infraestructura urbana de calidad.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *