Elemento de seguridad dispara por accidente contra anciano en plaza comercial de Atizapán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un elemento de Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM) fue detenido luego de disparar su arma de fuego en contra de una persona de la tercera edad, en una plaza comercial del municipio de Atizapán de Zaragoza, derivado de una mala manipulación de su pistola.

La tarde de este martes, alrededor de las 13:00 horas, en un centro comercial conocido como “Galerías Atizapán”, un elemento de seguridad accionó su arma accidentalmente provocando que ésta hiriera a un hombre, identificado como Cirilo “N”, de 61 años, el cual fue impactado en su pierna izquierda.

El uniformado, de nombre Diego “N”, apenas contaba con 19 años y testigos aseguraron que el joven se encontraba jugando con su revólver, calibre .9 mm, por lo que fue detenido por el mismo personal de la plaza.

El imputado fue trasladado al Ministerio Público de la demarcación, donde se determinará su situación legal; mientras que el adulto mayor fue reportado fuera de peligro, ya que la bala sólo lo alcanzó a rozar.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Gasolineros del EdoMéx cumplirían nueva norma para despachar litros de a litro hasta diciembre Gasolineros del EdoMéx cumplirían nueva norma para despachar litros de a litro hasta diciembre
Hallan cadáver en descomposición en Puente Calderón Hallan cadáver en descomposición en Puente Calderón
El matrimonio igualitario, tema urgente en materia de DH en EdoMéx: Jorge Olvera El matrimonio igualitario, tema urgente en materia de DH en EdoMéx: Jorge Olvera
Día mundial sin auto y sin plan de movilidad sustentable Día mundial sin auto y sin plan de movilidad sustentable

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.