En Veracruz, aseguran a 80 migrantes en camión apócrifo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Uniformados de la Guardia Nacional y de la Policía Federal aseguraron a poco más de 80 migrantes, los cuales eran transportados en un vehículo clonado de una empresa de paquetería, esto en el estado de Veracruz.

El supuesto camión de la empresa DHL, fue detenido cuando circulaba sobre la carretera libre a Xalapa, en las inmediaciones de la localidad Paso del Toro, cuando los efectivos se percataron que el chofer se mostró nervioso cuando los uniformados le pidieron la documentación del vehículo, por lo que prosiguieron a revisar la parte trasera.

El colectivo de migrantes, en el que había varios niños, pretendía llegar a Estados Unidos. Las personas estaban acomodadas en los dos niveles de la caja del automotor, cabe mencionar que algunos ya comenzaban a deshidratarse; momentos más tarde, los migrantes fueron remitidos al Instituto Nacional de Migración veracruzano.

Las autoridades de la entidad lamentaron el uso de unidades falsas de firmas reconocidas para esconder a los migrantes, teniendo en cuenta que el pasado 20 de noviembre fueron sorprendidos a más de 60 migrantes en un camión clonado de la empresa danone, en la carretera a Coatzacoalcos.

Filed in: Nacionales Tags: , , ,

You might like:

Hallan camión con migrantes en Veracruz; dos detenidos Hallan camión con migrantes en Veracruz; dos detenidos
Vuelca y explota pipa de diesel en Veracruz Vuelca y explota pipa de diesel en Veracruz
Javier Duarte obtiene amparo evitando sumar años de condena ahora por peculado Javier Duarte obtiene amparo evitando sumar años de condena ahora por peculado
Karime Macías sale de prisión tras pagar fianza de 3.5 mdp, le prohíben salir de Londres Karime Macías sale de prisión tras pagar fianza de 3.5 mdp, le prohíben salir de Londres

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.