lunes, abril 29, 2024
Municipios

Encuentran sin vida a policías municipales desaparecidos en Tecámac

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto especial.

Fueron encontrados sin vida los dos policías municipales secuestrados el pasado 16 de mayo en el municipio de Tecámac, quienes fungían como escoltas de Rocío Díaz Montoya, candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), los cuerpos fueron hallados al interior de un inmueble en dicha región.

De acuerdo con los primeros reportes, este sábado, la dueña del domicilio, ubicado en la calle cerrada de Puebla esquina con avenida Lázaro Cárdenas, fue a la vivienda a cobrar la renta, sin embargo, al ver que nadie atendía su llamado decidió entrar a la casa.

Una vez adentro del inmueble, comenzó a percibir un olor desagradable, por lo que llamó a las autoridades, con la sospecha de que se trataba de dos cadáveres en estado de descomposición.

Al lugar arribaron elementos policíacos, quienes al realizar la inspección del lugar encontraron los cuerpos de dos hombres identificados como Mario Adán y Freddy Tellez, policías municipales que estaban reportados como desaparecidos.

La vivienda fue asegurada en espera de que se realicen las investigaciones correspondientes, mientras que los cadáveres fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro de la región.

Recordando que ambos oficiales fueron “levantados” por un comando armado, los cuales pretendían privar de la libertad a la candidata Díaz Montoya, en la colonia San Martín Azcatepec, en Tecámac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *