martes, marzo 19, 2024
Municipios

Existe oportunidad única de ganar el EdoMéx: Carlos Sánchez

Foto: Especial.

El dirigente del Frente de Izquierda Independiente (FII), Carlos Sánchez Sánchez destacó que, en el escenario político existe una oportunidad única de ganar la gubernatura en el 2023, sacando al PRI de la dictadura impuesta durante más de 90 años y que han padecido los mexiquenses, donde el hartazgo de la falta de resultados hace inevitable la derrota del sistema ante la fortaleza de la izquierda no solo aquí sino en todo el país.

Explicó que en el Valle de Toluca hay el compromiso de los líderes sociales que simpatizan con Morena de meterse a las comunidades y municipios para reafirmar lo que se ha hecho bien, así como corregir lo que haya estado mal, porque el pueblo manda y hoy nos invita a trabajar todos juntos para lograr los objetivos.

“En el Valle de Toluca sabemos del reto, las cosas fáciles cualquiera las hace, las difíciles las vamos a cumplir, ténganlo por seguro, porque Morena es el proyecto ganador como lo dijimos en el evento donde acompañamos al senador Higinio Martínez Miranda, con miras a los escenarios del 2023 y del 2024. Que a todos les quede claro”, puntualizó.

Remarcó, “vamos a trabajar, nos vamos a meter, vamos a construir, y por sobre todas las cosas necesitamos que se evalúen de manera permanente todas nuestras acciones para no ser políticos de ocurrencias, sino políticos con propuestas para lograr el objetivo”.

Indicó que el Estado de México se lo merece, “vamos a salir con buenos resultados en todas las tareas que se nos encomienden por parte de Morena y la idea es acompañar al senador Higinio Martínez Miranda en sus recorridos por la entidad, en los foros, en las visitas y en todas las acciones que son de fortalecimiento de la estructura de izquierda”.

Finalmente, Carlos Sánchez destacó que está en marcha la filiación a MORENA y con ello se ratificará la militancia política de muchos mexiquenses en muchos municipios y regiones, por lo que es momento de mostrar el musculo morenista en el Valle de Toluca, así como en otras zonas importantes para los proyectos venideros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *