viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Familia sale de vacaciones y mueren tres ahogados en playa de Veracruz

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Tres integrantes de una familia de seis personas originarios del estado de Hidalgo quienes salieron a vacacionar a las playas de Veracruz, murieron ahogados mientras que los otros tres fueron rescatados con vida.  

El terrible suceso ocurrió la tarde del domingo en la playa de Coatzacoalcos, provocando movilización de cuerpos de emergencias, sin embargo, los tres integrantes de la familia que salieron con vida fueron rescatados por tres migrantes que estaban en la zona.

Las personas que fallecieron eran habitantes de Tizayuca, Hidalgo y fueron identificadas como Emmanuel “N” 14 años, Vicente “N” de 46 años y Víctor “N” de 69 años; los rescatados, Edith “N” de 34 años, Christofer “N” de 14 años y Vicente “N” de 16 años, estos tres ultimas personas fueron trasladados a un hospital.

De acuerdo con reportes, la familia se metió a nadar aparentemente en una zona de pozas, cuando uno de ellos empezó a ahogarse, por lo que los demás intentaron rescatarlo, sin embargo, fueron arrastrados mar adentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *