Fernando Zamora esta Desarticulando los Pequeños Avances en Movilidad: PRD

Yamel Esquivel

PERREDISTAS DEFIENDEN HUIZI

Se unen perredistas en defensa de las Huizis, acudieron este miércoles por la mañana a comprar sus membresías, dejando claro que el partido respaldará a esta iniciativa ciudadana en Toluca.

El ex regidor, Mario Medina Peralta, acompañado por la presidente del Comité Directivo Municipal del PRD, Cristina Sierra Castillo y la Secretaria de Acción Política estatal, Ana Yurixi Leyva Piñón utilizaron por primera vez su Huizi para recorrer algunas calles del centro.

Cuestionado sobre los tintes políticos que está adquiriendo la defensa del programa de bici pública en Toluca, Medina Peralta desestimó la situación advirtiendo que el programa es fundamentalmente ciudadano, y no podría achacársele a la ex alcaldesa, Martha Hilda González Calderón.

A decir de Ana Yurixi Leyva, es desafortunado que el gobierno municipal de Fernando Zamora quiera desaparecer el programa, aunque debe hacerse algunas modificaciones, sobre todo crear estructura para poder circular más segura.

“Yo cuando fui candidata a la alcaldía firmé una agenda de movilidad, este programa se incluía, es por eso que el PRD está a favor de conservarlo, porque debemos fomentar el uso de otros medios de transporte”, resaltó.

Para Mario Medina la actual administración de Fernando Zamora está más concentrada en desarticular los pequeños avances que se han hecho en el tema de movilidad, claro que es algo perfectible; hoy mientras sea la ignorancia del alcalde la que gobierne, los ciudadanos, sin distinción de partido, debemos asumir la defensa de Huizi.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , , , ,

You might like:

Con talleres de socialización se fortalece el sistema de bici pública Huizi Con talleres de socialización se fortalece el sistema de bici pública Huizi
Preparan relanzamiento de bicicleta pública en Toluca Preparan relanzamiento de bicicleta pública en Toluca
Sigue indagatoria por desfalco en el Ayuntamiento de Toluca Sigue indagatoria por desfalco en el Ayuntamiento de Toluca
Ayuntamiento de Toluca prevé relanzar Huizi entre octubre y noviembre Ayuntamiento de Toluca prevé relanzar Huizi entre octubre y noviembre

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.