sábado, abril 27, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Gabriel Medina Presta su Tarjeta de Crédito al Cabildo de Toluca para que Usen Huizi

Compartir:

Yamel Esquivel

GABRIEL MEDINA PRESTA TARJETA

Gabriel Medina Peralta, décimo tercer regidor de Toluca ofreció prestarle su tarjeta de crédito a los miembros del Cabildo, incluyendo al presidente municipal, Fernando Zamora Morales para que adquieran su membresía de Huizi, y utilizar el día miércoles este sistema de transporte ecológico.

Tras continuar con la defensa del sistema de bici-pública, el edil solicitó a sus compañeros unírsele realizando sus actividades dentro de la Ecozona en este medio de transporte alternativo.

“Yo propongo que los días miércoles utilicemos Huizi para venir a trabajar, yo les presto mi tarjeta de crédito a quienes no tienen para que adquieran su membresía, ya si la sobregiramos vemos que hacemos, pero si quiero es que se utilice la bicicleta”, comentó.

Durante la sesión de Cabildo de este jueves comentó que la Fundación Tláloc envió al ayuntamiento un informe de lo qué es Huizi, cómo opera, y por qué es importante conservar el proyecto.

“Yo le digo que todos le echamos montón y ayudemos a conservar el sistema de bici pública, no pido que vengan desde su casa en bicicleta pero sí que para hacer sus cosas dentro de la Ecozona la utilicen, y por lo menos sea una vez por semana”, exhortó.

A su petición se unió la regidor priísta, María del Rosario Velazco Lino, quien dicho por el propio alcalde, también es promotora del uso de la bicicleta con su personal y señaló que estará atenta a la sesión de comisión de Movilidad para llevar expertos que puedan hablar sobre ciclovías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *