domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Gasolina Premium alcanza máximo precio al venderse en 25.50 pesos por litro en Sinaloa

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Este lunes, la titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Surit Berenice Romero Domínguez, informó que la gasolina premium alcanzó un máximo histórico al venderse desde los 25.50 pesos por litro.

Mientras que la gasolina Magna alcanzó un precio de 22.35 pesos por litros en algunas franquicias del estado de Sinaloa, esto de acuerdo con el programa “Quién es Quién en los Precios de la Gasolina” que da a conocer la Profeco.

Ante esto, Romero Domínguez explicó que este precio es debido a que los combustibles no cuentan con estímulos económicos otorgados por el gobierno. Además, destacó que las marcas que venden más cato el combustible son Redco, Chevron y Arco, mientras que las más económicas son Exxon Mobil, G500 y Orsan.

“Los precios más baratos fueron de 18.51 pesos en estación G500 localizada en San Mateo Atenco, Estado de México y en 18.59 pesos por litro en la franquicia Pemex localizada en Medellín de Bravo, Veracruz, en tanto que los precios más elevados fueron 22.35 pesos de Chevron en Culiacán, Sinaloa y en 22.11 pesos en Pemex localizada en Chilpancingo de Los Bravos, Guerrero.”, informó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *