viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Gobernador de Querétaro demandará a empresario que lo ligó a Juan Collado

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Derivado del proceso penal que enfrenta Juan Collado Mocelo durante su primera audiencia judicial, el empresario Sergio Hugo Bustamante Figueroa declaró que el actual gobernador del estado de Querétaro tuvo vínculos con la empresa fraudulenta de dicho abogado.

Según Bustamante Figueroa, a través de la entidad “Libertad Financiera”, se hicieron movimientos para financiar la campaña electoral de Francisco Domínguez Servién, en los comicios de los que salió victorioso como titular de dicho de estado.

Respecto a esto, el gobernador de Querétaro aseguró que son calumnias y que procederá legalmente contra el empresario, puesto asegura que éste intenta manchar su trayectoria política; anunció que levantara una denuncia por el delito de difamación.

Asimismo, se dice dispuesto a declarar ante la autoridad que lo solicite y aseguró en un comunicado oficial que jamás ha hecho transacciones con la citada empresa, la cual fue articulada por Collado y con la cual ejecutaba movimientos económicos sospechosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *