jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Gobierno del Estado adelantará parte de aguinaldos por Buen Fin, ayuntamientos no

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En conferencia de prensa, se informó que los servidores públicos de la entidad mexiquense tendrán un adelanto a su aguinaldo con motivo de la novena edición del Buen Fin, por su parte las administraciones locales no están en condiciones de hacerlo; pese a ello se esperan ganancias de 10 mil 600 millones de pesos.

Juan Pedrozo, director de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico dijo que el adelantó se depositara este 15 de noviembre para que los burócratas puedan aprovechar los descuentos que los comercios ofrecerán, mismos que serán de 10 a 60%, durante el evento que tendrá lugar del 15 al 18 del mes próximo.

Felipe Chemor, presidente de la Canaco, dijo que los artículos con más demanda son pantallas, ropa, calzado y electrónicos, y las zonas más transitadas son Metepec, Toluca, Lerma y Zinacantepec ya que concentran las cadenas de negocios más conocidas, outlets y plazas.

Por su parte, Alin Rocha García, del Servicio de Administración Tributaria, dijo que una vez más se llevará a cabo un sorteo para reembolsar compras a clientes que paguen con tarjeta, ofreciendo una bolsa acumulada de 500 millones de pesos.

Asimismo, se informó que se contara con un operativo de seguridad coordinado entre los tres niveles de gobierno para que los mexicanos puedan hacer sus compras de forma segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *