viernes, abril 26, 2024
Municipios

Hallan a 2 personas sin vida en vivienda de Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Al interior de un inmueble fueron hallados los cuerpos de dos personas en el municipio de Toluca, un menor de edad y un hombre de entre 30 y 35 años, desconociendo el móvil de los hechos.

La mañana de este miércoles, en la colonia Azteca de la capital mexiquense, elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron a un domicilio, ubicado en la calle Meztli, entre el Panteón Municipal y la Preparatoria número 3, debido a que dos personas se encontraban inertes.  

De acuerdo con testigos, algunos vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar una fuerte discusión al interior del inmueble, por lo que a su arribo se informó sobre la localización de dos cuerpos que presentaban huellas de violencia, sin que se diera a conocer la identidad de los occisos; el menor oscilaba entre los 13 y 15 años.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron el levantamiento de los cadáveres; mientras que personal de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las indagatorias necesarias para el esclarecimiento de los hechos y hallar a los homicidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *