viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Hallan cadáver de hombre al fondo de un puente en Villa Guerrero

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Alberto Abraham de aproximadamente 40 años de edad, fue localizado semidesnudo al fondo del Puente Calderón en el municipio de Villa Guerrero.

De acuerdo con reportes, la víctima fue reportada como desaparecida, por lo que se inició una carpeta de investigación de búsqueda y localización, donde elementos policiales de las corporaciones desplegaron un operativo.

Habitantes de la demarcación reportaron a las autoridades correspondientes sobre el hallazgo de la persona en dicho puente ubicado en la carretera federal Palmillas-Axixintla, por lo que personal especializado en rescate vertical descendieron al lugar.

Cabe señalar que alrededor de las 13:10 horas el hombre fue localizado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en coordinación con elementos estatales.

Familiares lo reconocieron por los tatuajes, además de que vestía un pantalón de color beige, por lo que el Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar las causas del deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *