sábado, abril 27, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Impulsar y apoyar a la industria local, micro empresas, pequeñas y medianas : Del Mazo

Compartir:

Erick Álvarez.

Alfredo del Mazo se comprometió a impulsar a las empresas locales, micro, pequeñas y medianas del sector mexiquense.

Tras reunirse con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL y PES, Alfredo Del Mazo, señaló que estará apoyando a este sector; el cual, aseguró, da apertura a más de un millón de empleos en todas sus empresas.

Durante su visita por los Municipios de Chalco y Valle de Chalco, el candidato priista, indicó que se tiene que dar un mayor impulso al crecimiento de la vivienda, así como señaló que, de ganar la elección, se buscará apoyar a las micro y medianas empresas del sector de la construcción.

Comentó que su compromiso es apoyar a las empresas locales, para que éstas puedan participar en las obras de infraestructura que se desarrollan en la entidad, reiterando que el 95 por ciento de las empresas en la entidad son de medianas y pequeñas empresas.

“Me comprometo, también, a que podamos impulsar a las empresas locales, a las micro y pequeñas y medianas; también, para que sean las que desarrollen, desde la proveeduría, la construcción con empresas mexiquenses en una mayor proporción”.

De igual forma, mencionó que está a favor de los desarrollos habitacionales verticales; reiterando que, la industria genera más de un millón de empleos para la entidad mexiquense y aporta el ocho por ciento del Producto Interno Bruto estatal.

Por su parte, durante su reunión con la Comunidad Oaxaqueña en Valle de Chalco, el candidato priista indicó, que como gobernador, siempre será amigo de la comunidad y que estará atento a todas las necesidades de esta comunidad, que por años ha apoyado a la entidad mexiquense.

Asimismo, señaló que el proyecto del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, también contemplará empleos para esta comunidad y para toda la gente de Valle de Chalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *