viernes, abril 26, 2024
Deportes

Invitan a participar en la Carrera Ciclista Infantil

Compartir:
Foto: Especial.

Para este 31 marzo frente al estadio de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alberto “Chivo” Córdova, se realizará la Carrera Ciclista Infantil “Por Una Niñez Feliz y Saludable”, iniciando a las 8:30 horas.

Los detalles fueron dados a conocer por Gabriel Gómez de Innovare, quien informó que podrán participar niños desde los 3 años y hasta los 16; se tiene previsto una asistencia de 600 participantes de diversos municipios, entre ellos Toluca, Tenancingo, Lerma, San Mateo Atenco y Metepec.

El costo de inscripción es 100 pesos, se pueden efectuar en las instalaciones de Chuck E Chees Metepec, Parque Vicente Guerrero y en Ford Sánchez Automotriz.

Dentro del kit de participación se dará una playera, número y medalla; los niños y jóvenes deberán portar casco, guantes, contar con su bicicleta, triciclo o patines.

La premiación, señaló Gabriel Gómez, será en especie para los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

La entrega de paquetes será el sábado 30 de marzo con un horario de 10:00 a 15:00 horas, en las instalaciones de Ford Sánchez, ubicada en Alfredo del Mazo, esquina Independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *