viernes, abril 26, 2024
Municipios

Joven se salva de morir calcinado en la México-Puebla; identifican a 3 victimas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

En redes sociales circula un video del fatal accidente ocurrido el pasado fin se semana en la caseta de San Marcos Huixtoco, de la autopista México-Puebla, el cual dejó 17 personas muertas, donde se puede apreciar el momento exacto en el que un joven logró salvarse de morir posiblemente calcinado al salir de su vehículo que fue impactado por el trailer que ocasionó el percance.

En el video se ve al joven, visiblemente desorientado salir por el techo de su camioneta de color blanca y pese a que se ve que tiene dificultada para caminar, corrió para ponerse a salvo, y así no ser alcanzado por el fuego que consumía a los demás vehículos.

Hasta este momento se desconoce la identidad del sujeto, así como su estado de salud. Cabe mencionar que el subsecretario general de gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem, confirmó que son 17 y no 19 muertos por el accidente del sábado.

Además, se confirmó que 11 vehículos fueron los involucrados en el percance, y el trailer que transportaba material para hacer pegamento. Por su parte la Fiscalía mexiquense indicó que para poder identificar a las personas que perdieron la vida se les realizará pruebas de ADN, de las cuales solo tres han sido ya reconocidos por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *