domingo, abril 28, 2024
DeportesMunicipios

Julio Domínguez se disculpa y acepta que fue error fiesta temática

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto. Captura de pantalla.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Club de fútbol Cruz Azul compartió, como acordó esta mañana, el mensaje de Julio César Domínguez luego de junto a la Liga MX, emitieran su psotura sobre el revuelo que causó el jugador tras festejar el cumpleaños a su hijo con temática de narcotráfico, cuyo hecho fue tajantemente rechazado por la afición y población mexicana. Lee la nota completa aquí:

En el video, Julio César mejor conocido como “El Cata” Domínguez, se disculpó y compartió su versión sobre el suceso, además admitió que se trató de un terrible error, el cual aceptó y por ello pidió disculpas a todo el medio futbolístico mexicano y a los aficionados de este deporte.

“Fue un error y quiero ofrecer una sincera disculpa a la opinión pública, afición, a mis compañeras y compañeros jugadores, a los clubes, a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Fútbol por estos desafortunados hechos”, expresó.

Eximió de toda culpa tanto a su Club deportivo como a la Liga MX, comentó, se trató de un evento privado que nada tiene que ver con su desempeño como defensa en el Cruz Azul. “En días recientes se dieron a conocer imágenes de una fiesta familiar con una temática que causó con justa razón indignación en la sociedad mexicana, la cual inicialmente se trataba de un videojuego muy popular entre los jóvenes y le llevé un show de laser tag”, explicó.

Y continuó: “Me gustaría dejar en claro que se trató de un evento privado y totalmente ajeno a mi profesión, por lo tanto quiero deslindar a la Liga MX y al Club de Futbol Cruz Azul por lo sucedido en la reunión. Como lo expresé anteriormente, reconozco que esas imágenes no son las que México necesita”.

Para finalizar: “Me he comprometido y me comprometo a convertirme en un referente que promueva los valores de la Liga MX y de mi club. Y a mantener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha. Gracias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *