sábado, abril 27, 2024
Municipios

La causa de la 4T en EdoMéx es la justicia social: Maurilio Hernández

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El coordinador de diputado de Morena en el Estado de México ante la Legislatura local, Maurilio Hernández, afirmó que la causa de la Cuarta Transformación en la entidad mexiquense siempre será la justicia social para sacar de la marginación y pobreza al 60 por ciento de la población.

Indicó estar orgullo que la 4T en la entidad representa más de tres millones y medio de electores, e indicó que esa es una realidad que refleja que las cosas en el Estado de México, que estuvo gobernada por más de 90 años por el PRI, tenían que cambiar, para poder consolidar una nueva etapa.

Diario Evolución te recomienda:

“Reconozco este discurso y lo único por lo que hago votos es porque en congruencia se reflejen las acciones”, mencionó, demás, recordó que este año el Estado de México cumple 200 años y que hay mucho que hacer a través de la Legislatura Local, para el bien de las y los ciudadanos.

“No dejaremos de trabajar en una agenda que tiene como función principal el enriquecer el trabajo de todos los que tenemos funciones públicas. Las cosas tenían que cambiar, consolidarse, para que la nueva etapa podría consolidarse en el Estado de México, como se está haciendo en la historia del país”, indicó.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *