domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPolítica

La indignación se tiene que convertir en votos: Vázquez Mota

Compartir:

Redacción Diario Evolución

FOTO: Facebook Josefina Vázquez Mota

Durante su gira por el municipio de Atizapan, la candidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, afirmó que toda aquella indignación y enojo que se tiene hacia el partido en turno y sus políticas se tienen que convertir en votos.

En el cierre del primer día de su campaña política afirmó que esto se debe de demostrar tal y como lo hizo ella con el inicio de este camino frente al museo de Atlacomulco, donde señaló “están los dinosaurios del Estado de México”.

“Ahí en ese museo ya dejamos a los dinosaurios que han gobernado por casi 90 años el estado” dijo.

Señaló que en 62 días estarán ganando la gubernatura por la entidad mexiquense pero les pidió a los presentes que fueran al encuentro de los mexiquenses, y que si alguno de ellos ha perdido la esperanza, o si algún joven que no quiere salir a votar, que lo convenzan de dejar las redes sociales para que emita su derecho a elegir al próximo gobernador o gobernadora.

“Estoy lista para construir un cambio, estoy lista para encabezar la alternancia y ser la gobernadora del Estado de México. Reciban todo lo que les dan pero voten por el PAN” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *