sábado, abril 27, 2024
Seguridad

Liberan a conductor ebrio que arrolló y mató a tamalero en Cuautitlán Izcalli

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @C4jimenez.

El pasado 24 de diciembre, un comerciante que se dedicaba a vender tamales murió tras ser atropellado por un automovilista en presunto estado de ebriedad, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, siendo liberado por las autoridades sin avances significativos en la investigación.

El conductor fue identificado como Ken Omar “N”, y el vendedor de tamales como Jorge Claudio, el hijo de la víctima fue quien informó a los medios de comunicación que Ken fue liberado porque su plazo de 48 horas había vencido.

A través de un video que se hizo viral el pasado sábado 24 se observa a Ken Omar manejando su automóvil a gran velocidad y, al tomar una calle, no puede controlar el vehículo y arrolla al hombre que iba en triciclo metálico se dirigía a vender sus tamales.

Derivado de ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el conductor del auto deportivo fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de homicidio culposo.

Sin embargo, el presunto homicida fue liberado con la obligación de pagar una indemnización a la familia afectada, dinero que, de acuerdo con el hijo de Jorge, no les han dado, sin embargo, indican que ellos solo quieren justicia, y que no salga de prisión, este sujeto tampoco cubrió el pago del funeral.

“Pero parece ser que en este mundo piensan que lo que uno quiere es dinero, cuando no es así, yo quiero de regreso a mi papá”, afirmó el joven estudiante de la FES Cuautitlán, quien junto con su hermano y su madre piden justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *