Liberan a dos ministeriales secuestrados y detienen a banda delictiva

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Derivado del operativo “Transporte Estatal Seguro”, policías municipales de Cuautitlán lograron rescatar a dos investigadores ministeriales que fueron privados de su libertad por nueve sujetos pertenecientes a una banda delictiva, y el arresto de los mismos.

Hecho que se dio luego de que los ministeriales se percataron que un grupo de personas, conformado por hombres y mujeres, descargaban mercancía de una camioneta color blanca, en el fraccionamiento Rancho Santa Elena de dicha demarcación.

Lo que derivó en el arribo de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), logrando la detención de Alberto “N” de 27 años, Héctor “N” de 46, Jorge Alejandro “N” de 24, Fernando “N” de 25, Brayan Ulises “N” de 28, Ramón “N” de 53, Pedro Aníbal “N” de 18, así como Adriana “N” de 40 y María Cecilia “N” de 29.

Será la Fiscalía mexiquense quien determine la sanción para estos sujetos, a quienes se les imputan los delitos de privación de la libertad, robo de arma de fuego y lesiones por disparos.

Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

Comprometen caso sólido contra feminicida de Toluca Comprometen caso sólido contra feminicida de Toluca
Hallan a una mujer sin vida en el Teatro Universitario Los Jaguares Hallan a una mujer sin vida en el Teatro Universitario Los Jaguares
Le dan 43 años de prisión por matar a una mujer Le dan 43 años de prisión por matar a una mujer
Plantea PRI creación de policía de género en FGJEM Plantea PRI creación de policía de género en FGJEM

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.