Listo programa de descuento a policías de Toluca en negocios del municipio

*Alberto Dzib*

Foto: Especial.

El Patronato Pro-Centro Histórico de Toluca dio a conocer que durante la segunda quincena de julio se prevé poner en marcha el programa de reconocimiento a policías de la capital mexiquense, en el que participarán diversos negocios del municipio con descuentos o promociones para los elementos y sus familias.

El presidente de la organización, Adolfo Ruíz Pérez, destacó que hasta el momento se han sumado entre 80 y 100 negocios, pero que se espera que paulatinamente se integren más de los afiliados al patronato y al Consejo Coordinador Empresarial Mexiquense (CCEM), para llegar a al menos 2 mil negocios que, con base en una tarjeta de descuento para los policías, otorgarán los beneficios.

“Representamos a casi 4 mil comercios, pero también está el Consejo Coordinador Empresarial Mexiquense, en el cual gran parte de la industria también participaría o va a participar con descuentos para agradecer y reconocer el trabajo de ellos.”, aseveró.

Comentó que el bajo número de establecimientos interesados se debe a que el acuerdo es reciente, pero que en breve se hará una campaña para difundir el proyecto e invitar a los negocios a incorporar esta campaña y agradecer a quienes a diario arriesgan su vida para dar seguridad a los ciudadanos.

Ruíz Pérez recordó que los negocios que se sumen contarán con distintivos para que los elementos de seguridad sepan dónde hacer valer sus tarjetas de descuentos, las cuales podrían aplicar principalmente en tiendas de ropa y restaurantes.

Cabe señalar que el programa será aplicable para los más de mil policías que integran la Dirección de Seguridad Pública y Vial de la capital mexiquense y la mayoría de los negocios participantes serán los que se ubican en el primer cuadro de la ciudad.

Cabe señalar que el programa será aplicable para los más de mil policías que integran la Dirección de Seguridad Pública y Vial de la capital mexiquense y la mayoría de los negocios participantes serán los que se ubican en el primer cuadro de la ciudad.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Con casos de influenza, piden vacunarse Con casos de influenza, piden vacunarse
Programa Capital Uniformando Estudiantes, un éxito en Toluca Programa Capital Uniformando Estudiantes, un éxito en Toluca
Se agarraron a golpes luego de chocar en Toluca Se agarraron a golpes luego de chocar en Toluca
AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.