sábado, abril 27, 2024
Municipios

Llegan vacunas contra COVID para rezagados en 11 municipios del EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

A partir de este 28 al 30 de marzo, en 11 municipios del Estado de México se instalarán módulos de aplicación para la vacuna contra COVID para todas aquellas personas rezagadas, donde se aplicarán primera, segunda o dosis de refuerzo a personas mayores de 18 años que no han completado su esquema.

Los municipios son: Ixtlahuaca, Jiquipilco, Morelos, San Felipe del Progreso y Atlacomulco; aquí los módulos permanecerán hasta el 29 de marzo: mientras que en Jocotitlán solo será el día 30 de marzo.

Asimismo, en Huixquilucan, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Naucalpan y Tlalnepantla el 28 al 30 de marzo, último día para que las personas adultas puedan ser inmunizadas contra esta enfermedad.

Los requisitos son identificación oficial, comprobante de domicilio, formato de vacunación lleno e impreso de la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx  y, en caso de segundas dosis, presentar comprobante de primera aplicación.

Para saber de municipios, horarios y ubicación de sedes pueden consultar la información en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *