domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Los atacan a balazos en San Felipe del Progreso y huyen

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Dos personas fueron agredidas a balazos por ocupantes de una camioneta Suburban frente a un centro comercial en la colonia Teneria del municipio de San Felipe del Progreso

Los cuerpos quedaron sobre el piso a un costado de un automóvil Volkswagen Pointer, alrededor de las 18:00 horas de este jueves, cuyos responsables al parecer huyeron del lugar con rumbo desconocido sobre la calle de Nicolas Bravo.

Pese a la llegada de los elementos de Protección Civil de San Felipe del Progreso, se confirmó el deceso de ambas personas en el lugar en el área de estacionamiento.

Las detonaciones causaron que testigos presenciales dieran aviso a los elementos policiales y al tomar conocimiento acordonaron el perímetro, donde se dio a conocer que la persona que detono el arma de fuego no fue detenida.

Minutos más tarde llegaron agentes del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar con las pesquisas y proceder al levantamiento de los cuerpos para ser llevado al forenses y así esclarecer el móvil del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *