sábado, abril 27, 2024
MunicipiosNacionalesPolítica

Mañana arriban vuelos comerciales en Santa Lucía: AMLO

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, en conferencia de prensa de esta mañana, anunció que con motivo del Día de la Fuerza Aérea, las pistas de aterrizaje del aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía serán inauguradas por aviones comerciales y militares.

El mandatario federal reanudó sus apariciones en público luego de contraer el virus COVID-19 y superarlo, para señalar que mañana inaugurarán una primera etapa del aeropuerto Felipe Ángeles, que es construido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, después de que se canceló el proyecto de Texcoco.

“Mañana también, que es el día de las Fuerzas Armadas, el día de la Fuerza Aérea, vamos a llevar a cabo la inauguración de lo que es la base aérea militar del aeropuerto Felipe Ángeles. Es como una primera etapa de inauguración del aeropuerto Felipe Ángeles. Mañana van a aterrizar ya en las nuevas pistas aviones tanto de la Fuerza Aérea, como aviones de las líneas comerciales, ya van a bajar en las nuevas pistas del aeropuerto Felipe Ángeles.”, sentenció.

Sobre el tema, Ricardo Vallejo Suárez, encargado de construir el Aeropuerto Felipe Ángeles, vía telefónica expresó: “Llevamos 481 días, nos restan 405, vamos dentro del programa de obra, dentro del presupuesto autorizado. Sabemos lo que nos resta para concluir esta gran misión. No veo por qué no terminemos a tiempo, hemos cumplido a mitad de la obra en tiempo y forma con lo que se tenía que construir y por debajo del presupuesto destinado.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *