domingo, abril 28, 2024
Municipios

Mariela Gutiérrez, alcaldesa de Tecámac, se va para apoyar a Delfina

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Mariela Gutiérrez, alcaldesa de Tecámac, solicitó licencia para separarse de su cargo a partir del 1 de abril y reincorporarse hasta el 6 de junio, con el objetivo de apoyar la campaña de Delfina Gómez, candidata al gobierno del Estado de México por la coalición Juntos Hacemos Historia (Morena-PT-PVEM).

Según externó la propia Mariela, su ayuda podría resultar fundamental a Delfina Gómez, pues es una de las morenistas mejor evaluadas en el EdoMéx y que entregaría muchos votos en los días de elección; es también la alcaldesa que ha encabezado el apoyo local a obras de la 4T como el aeropuerto Felipe Ángeles.

En su relevo, durante sesión de Cabildo se aprobó el nombramiento de la primera regidora Lilia Rivera Gutiérrez como presidenta municipal por Ministerio de Ley, para el periodo comprendido entre el 1 de abril de 2023 y hasta el 5 de junio del mismo año.

Gutiérrez Escalante expuso que buscará contribuir al triunfo electoral del que derivará la transformación tan anhelada por las y los mexiquenses.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *