viernes, abril 26, 2024
Municipios

Matan a hombre en calles de Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre fue asesinado a las afueras de un bar en el municipio de Naucalpan, debido a que un par de sujetos armados le propiciaron varios disparos a las afueras del lugar, desconociendo las causas del homicidio.

La madrugada de este viernes, en la colonia El Molinito de dicha región, un hombre transitaba por la calle Ferrocarril de Acámbaro, cerca de un bar con razón social “Los amigos”, cuando dos personas armadas que viajaban en un automóvil color gris comenzaron a dispárale.

La victima quedó inerte en la carpeta asfáltica, mientras que los atacantes huyeron; al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense, quienes informaron que la víctima tenía aproximadamente 30 años y presentaba dos disparos en su anatomía, encontrando tres casquillos percutidos.

Ante este hecho, la circulación de la avenida Rio Hondo se vio afectada durante varias horas, debido a que la vialidad fue cerrada para facilitar los trabajos de investigación; en tanto los peritos hicieron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al anfiteatro regional en calidad de desconocido.

Recordando que la tarde de este jueves también se suscitó un homicidio en el municipio, debido a que un par de hombres despojaron de su motocicleta a un elemento de la Policía Federal, quien recibió un impacto de bala en el cuerpo y murió tras el ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *