domingo, abril 28, 2024
Portada

MC acusa pacto entre PRI y Morena, EdoMéx para Morena y Coahuila al PRI

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Esta mañana, el senador Juan Zepeda adelantó que Movimiento Ciudadano y él dejaban las elecciones para gubernatura del Estado de México, hecho que confirmó esta tarde el coordinador nacional, Dante Delgado, también se bajan de las elecciones de Coahuila.

Se informó que decidieron dar “un paso de lado” y no participar en los comicios a gobernador en ambas entidades al calificarlas como una “farsa” al indicar que la vieja política ya pacto donde ambos se beneficiaron, por lo que se prepararán para las elección presidencial de 2024.

Acusaron que la única alianza que existe es la del PRI con Morena, al indicar que en las próximas campañas se verá al PRIMOR operando como lo han hecho ya en Campeche, Hidalgo, Oaxaca, Sonora y Sinaloa.

“En elecciones pasadas el PRIAN ha culpado a MC de sus derrotas, y Morena nos acusa de ser comparsas del PRIAN. En esta elección no tendrán ningún pretexto para seguir culpando. Se va a demostrar que la única alianza es la del PRIMOR”.

El PRI entregará al Estado de México a Morena y a cambio se van a quedar con Coahuila, y sin impunidad para seguir viviendo del poder, arremetiendo que esta decisión del PRIMOR le va a costar muy caro al Estado de México.

Además, acusan que las dos candidatas del EdoMéx, Alejandra del Moral y Delfina Gómez, no han dejó de violar la ley, ambas han estado utilizando de manera ilegal recursos públicos para sus actos anticipados de precampaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *