domingo, abril 28, 2024
Municipios

Metepec te invita aprovechar los descuentos en pago de predial 2024

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con el objetivo de incentivar el pago de impuestos entre la población, el Ayuntamiento de Metepec, que encabeza el alcalde Fernando Flores Fernández, invita a las y los ciudadanos a aprovechar los descuentos que ofrece la Tesorería Municipal para el pago de predial.

Los descuentos serán aplicables durante todo el mes de enero, febrero y marzo, van de un ocho, seis y cuatro por ciento respectivamente, con un pago anticipado; si eres un contribuyente cumplido (dos años anteriores), se tiene un descuento adicional de ocho, seis y cuatro por ciento más.

Diario Evolución te recomienda👇:

Tus pagos los podrás realizar en las oficinas de la Tesorería Municipal ubicada en AV. Estado de México #1201, barrio de San Miguel, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

En el caso de los adultos mayores y grupos vulnerables tienen un descuento del 34 por ciento todo el año, sin embargo, se debe acreditar la situación de pensionados, jubilados, huérfanos, menores de 18 años, personas con discapacidad, viudas o viudos y madres solteras sin ingresos fijos.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *