viernes, abril 26, 2024
Municipios

Morena EdoMéx publica convocatoria para aspirantes a la gubernatura

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Este jueves, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), publicó su convocatoria para los aspirantes a la candidatura de la gubernatura del Estado de México, luego de no encontrar un consenso de candidatura de unidad entre los interesados.

El registro de los aspirantes se llevará a cabo el 8 y 9 de julio en línea, a través de la página www.morena.org, con la finalidad  de disminuir riesgos de contagios ante la pandemia de COVID-19.

“Para una competencia justa, Morena garantizará el derecho de participación de mujeres, hombres y otras identidades de género, de manera que se pueden registrar para participar en las encuestas, habilitando a la Comisión Nacional de Elecciones para tomar las medidas que considere necesarias para el desarrollo del proceso”, se lee en el oficio emitido.

Resalta que está prohibido que los aspirantes realicen acusaciones públicas contra el partido, sus órganos de dirección u otros aspirantes, o bien, cometan actos de violencia contra miembros o patrimonio del partido, lo cual será motivo de la cancelación del registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *