sábado, abril 27, 2024
Portada

Morenistas aspirantes a Presidencia retoman giras en Acapulco, BC, CDMX y Oaxaca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

Los morenistas aspirantes a contender por la Presidencia en 2024, Claudia SheinbaumMarcelo Ebrard, Ricardo Monreal y Adán Augusto López, retomaron este fin de semana sus giras por distintos puntos del país, donde algunos fueron recibidos por lo gobernadores de los estados que visitaron y otros hicieron alusión al proceso interno de su partido rumbo a las elecciones próximas.

El secretario de Relaciones Públicas, Ebrard, estuvo en Acapulco acompañado por la alcaldesa Abelina López y la senadora Martha Lucía Mícher Camarena en el evento llamado “Por el Futuro Sí”, festejando el Día Internacional de la Mujer, ahí, el funcionario llamó a su partido a emitir las bases de las encuestas y que se informe cuándo, dónde va a ser y cómo se puede participar en el proceso interno, hasta lanzó una indirecta para sus compañeros que tienen la misma aspiración.

Mientras que Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, acudió a Mexicali, Baja California, donde fue recibida desde el aeropuerto con porras, pancartas y porras de apoyo. Además fue recibida personalmente por Marina del Pilar Ávila, quien la acompañó a los distintos eventos que tuvo en el estado.

Por su parte el senador Ricardo Monreal estuvo este 12 de marzo en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, donde asistió al evento convocado por sus simpatizantes, a quienes les compartió su proyecto de unión y reconciliación ciudadana. También visitó San Luis Potosí, donde hizo un llamado para que todos respaldemos a México, porque dijo queremos un mejor país, ser libres y escuchados. Además presentó su proyecto de Reconciliación Nacional.

En tanto que Adán Augusto López, secretario de Gobernación, recorrió Oaxaca junto al gobernador del estado Salomón Jara Cruz como parte de una celebración por sus 100 días de gobierno en  el estado.   

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *