viernes, abril 26, 2024
Portada

¡Malditos, déjenlo!, gritan familiares de víctima que murió tras ser golpeado por policías en Valle de Chalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada de Video.

José Luis Sánchez de 53 años murió después de permanecer más de 12 horas internado en un hospital derivado de los golpes que recibió por varios policías municipales de Valle de Chalco, Estado de México.

Cabe mencionar que en redes sociales circula un video donde se observa como alrededor de seis uniformados someten a la víctima después de haberlo subido a la batea de una patrulla, derivado de un supuesto operativo por embargo, donde la víctima solo trataba de defender lo que era suyo, y a su familia de las agresiones de los uniformados, esto en la colonia El Carmen.

“Él solo quería defender a su nuera porque el actuario se metió a las viviendas de otras personas que no eran las deudoras y él pagó con su vida”, explicaron varios vecinos.

En otro video se observa como el sujeto fue llevado por los oficiales a la unidad antes mencionada, e incluso de manera extraoficial se habla de que anteriormente en el piso los uniformados también lo golpearon en repetidas ocasiones, y de acuerdo con los reportes del hospital donde fue trasladado, el hombre falleció por una hemorragia interna provocada por las múltiples patadas que recibió de los policías.

¡Dejándolo, ya déjenlo!, ¡malditos, déjenlo¡, gritan familiares de la víctima mientras los oficiales se llevan al hombre casi arrastras.

“Los policías lo llevaron al hospital porque ya no podía sostenerse en pie. Cuando llegamos nos dijeron que lo habían llevado al hospital, donde indicaron que fue ingresado a urgencias con un cuadro de abdomen agudo por una contusión que registró a la altura del tórax”, indicaron familiares a distintos medios de comunicación.

Cabe mencionar que, hasta este momento ni las autoridades correspondientes del municipio de Chalco, del Estado de México, se han pronunciado con respecto a este tema, mientras que familiares de la victima piden justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *