viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Sujeto irá a 44 años en prisión por matar a hombre en Chalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Un sujeto identificado como Edgar Armando Flores García fue condenado a 44 años de prisión, tras ser encontrado culpable del delito de homicidio calificado por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en el municipio de Chalco.

El asesinato ocurrió el día 13 de diciembre del año 2020 en la calle Cerrada 2 de abril, en la colonia Santa María Huexoculco, donde se encontraba una mujer, al sitio arribó el ahora sentenciado y otro individuo, quienes iniciaron una discusión con ella, uno de los involucrados portaba un arma de fuego.

Derivado de ello, uno de los acompañantes de la mujer se dio cuenta de la discusión e intentó detener a los dos sujetos antes mencionados, no obstante, uno de los dos hombres accionó el arma de fuego en contra de la víctima, y pese a que fue trasladado a un hospital cercano solo se confirmó que ya no contaba con vida.

Por lo que esté sujeto fue detenido e ingresado al Penal de Chalco, donde fue vinculado a proceso y previo proceso legal, le fue dictada esta condena, además deberá pagar multas de 104 mil 514 pesos, 185 mil 033 pesos como reparación del daño material y 22 mil 981 pesos por concepto de reparación del daño moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *