viernes, abril 26, 2024
Municipios

Muere menor en la Toluca-Tenango tras ser arrollada por una unidad de carga

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En un trágico accidente vial, una menor perdió la vida cuando fue embestida por una unidad de carga cuando transitaba a bordo de una motocicleta en la carretera Toluca-Tenango, en las inmediaciones del municipio de San Antonio la Isla, donde el culpable se dio a la fuga.

La tarde de este domingo, alrededor de las 12:00 horas, un contingente de motociclistas realizaba una rodada sobre dicha vialidad, el cual pretendía realizar labores sociales en la entidad, cuando un camión de carga invadió el carril e impactó a las tripulantes de una moto.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para brindarle atención médica a las dos féminas afectadas, pero se confirmó el deceso de una joven, identificada como Karime “N”, de 17 años, mientras Zoraya “N”, la conductora, tuvo que ser trasladada a un nosocomio de la región.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó las diligencias correspondientes para dar con el responsable del incidente, ya que huyó de la zona; el cuerpo de la adolescente fue levantado por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semfo) y llevado al anfiteatro de la demarcación, donde fue entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *