domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Muerta y maniatada abandonan a pareja en la zona de Los Laureles, Xonacatlán

Compartir:

*José Ángel Gutiérrez*

Foto: Especial.

**Los cuerpos, aparentemente ejecutados en otro lugar, fueron hallados entre la parada “El Llanito” y ese barrio, con aparentes signos de violencia

Una pareja fue abandonada sin vida a un costado de la carretera federal Toluca-Naucalpan, a la altura del barrio Los Laureles, en el municipio de Xonacatlán, donde las víctimas se encontraban maniatadas y con aparentes signos de violencia.

El hallazgo se realizó esta mañana alrededor de las 08:00 horas frente a un inmueble localizado en las inmediaciones de la parada de autobuses conocida con “El Llanito” y parada de Los Laureles, con fuerte movilización de elementos de la policía estatal.

Personas que toman su transporte a esas horas de la mañana fueron quienes percibieron la presencia de dos cuerpos, por lo que en cuestión de minutos se empezaron a reunir para tratar de identificarlos y verificar si se trataba de vecinos radicados en la zona.

Con zozobra de por medio, los usuarios reportaron la situación a elementos de la Secretaría de Seguridad, quienes arribaron instantes después con el fin de acordonar el lugar y custodiar la escena del crimen, en espera del arribo de los servicios de emergencia.

Los servicios de atención prehospitalaria sólo certificaron que se trataba de un masculino y una mujer, cuyas edades e identidades aún no son precisadas

Más tarde arribaron elementos del área de homicidios de la Fiscalía mexiquense, quienes realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro en la capital mexiquense.

Las dos víctimas no fueron reconocidas por lugareños, aunque sólo hay la teoría de que fueron arrojados desde algún vehículo en movimiento o abandonados a pie por sus victimarios, por lo que fueron trasladados a la morgue en calidad de desconocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *