domingo, abril 28, 2024
Nacionales

No sabe lo que es trabajo: Gálvez a AMLO por críticas a trabajadores del PJF

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Xóchitl Gálvez, virtual candidata a la presidencia del país con el Frente Amplio por México (FAM), aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador ataca a los trabajadores que protestan por la eliminación de los fideicomisos del Poder Judicial, porque “no sabe lo que es el trabajo”.

“No entiende el presidente, él no sabe lo que es el trabajo, esa gente tiene décadas trabajando, hay gente valiosísima en el Poder Judicial que hace que funcione, todo mi respeto y reconocimiento a los trabajadores. Yo realmente creo que, más bien, en su gobierno hay gente que no hace absolutamente nada, que están sentados y ahí reciben un salario inmenso para lo poco que hacen”.

En entrevista previo a un encuentro por el 70 aniversario del derecho de las mujeres a votar organizado por el Foro de Mujeres Independientes (IWF) en el Museo Soumaya, la senadora confirmó su postura en contra de que se extingan 13 de los 14 fideicomisos, pues aseguró que el “ataque directo” atenta contra los derechos de los trabajadores:

“Hay demasiado dinero en ‘guardaditos’ y quitarle el dinero al Poder Judicial no tiene que ver con faltantes, tiene que ver con un ataque directo al Poder Judicial. Entonces, vamos a defenderlo ahora que venga al Senado y vamos a votar en contra de esta ley que quita dinero”, señaló.

Diario Evolución te recomienda leer 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *