jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

No se sometan a las ocurrencias que hoy han dañado el país: Oscar Hernández en Calimaya

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En su arranque de campañas, desde la comunidad de San Diego la Huerta en Calimaya, Oscar Hernández Meza por la coalición “Va por el Estado de México”, pidió a la población salir a votar tres de tres (diputación federal, local y presidencia municipal), al sostener que con los resultados del 6 de junio en el Estado de México se tiene que recuperar la legislatura local.

En su evento, acompañado de Enrique Vargas y Ana Lilia Herrera diputada federal por el distrito 27, sostuvo a los calimayenses que este es el momento de ya no someterse más a las ocurrencias que hoy se están viviendo en el país, “ocurrencias que han venido dañado a las familias mexicanas, se ha perdido el empleo, y muchas oportunidades que ha dañado el bolsillo de miles de personas, necesitamos ganar el Congreso federal, necesitamos tener a las y los mejores legisladores.”.

Con gritos de ¡Acción Nacional!, ¡Vamos a ganar!, Óscar Hernández indicó que con el respaldo y la humildad de todos los calimayenses se esperan buenos frutos para las elecciones, y agradeció el respaldo del diputado Enrique Vargas y de Ana Lili Herrera, candidata a diputada federal.

Por otra parte, indicó que en el país y en el mundo el agua es un problema que nos han pegado a todos y sostuvo ante los habitantes de San Diego la Huerta que se seguirá cuidando el agua de los manantiales de las faldas del volcán y se comprometió a perforar el pozo de agua para la localidad, para que no falte el liquido vital en los hogares de Calimaya.

En materia de educación dijo que se seguirá impulsado el mejoramiento de las instalaciones educativas, y de ganar, refirió que se concluirá la obra del andador para llegar a la cabecera municipal para una mejor comunicación, y en tema de seguridad en Calimaya, sostuvo que “es de los municipios más seguros del Estado de México. En Calimaya se puede transitar libre y tranquilamente, no tenemos problema con delitos del fuero federal.”.  

Finalizó, diciendo a la población que quiere seguir siendo su presidente, debido a la gran unión que se ha mostrado en la entidad y el respaldo que el pueblo le ha otorgado en estos últimos tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *