domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Noroña pide a Morena una lista de “medios conservadores” que deben evitar

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de la controversia por la entrevista de Marcelo Ebrard con Ciro Gómez Leyva, señalado por ser uno de los “medios conservadores” por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el senador con licencia, Gerardo Fernández Noroña pidió a Morena que haga lista de dichos medios que las corcholatas deben evitar.

Esto a raíz de los lineamientos que los “corcholatas” firmaron, donde se indica que deberán de evitar en sus precampañas a “los medios reaccionarios, conservadores, adversarios de la Cuarta Transformación y partidarios de viejo régimen”, sin embargo, no se especifican que medios son.

Por lo que, a través de su cuenta de Twitter, el diputado del Partido del Trabajo (PT) indicó que la mejor opción para las corcholatas es tener una lista de los medios a los cuales si pueden ir y a las que no y así evitar especulaciones.

Te puede interesar:

“Nos deben pasar una lista de los medios autorizados, para evitar cualquier especulación. Eso de adivinar el pensamiento está cabrón”, escribió Fernández Noroña en Twitter, además sugirió que deberían de ir a los medios que incluso ha asistido el dirigente del partido, Mario Delgado.

Esto a raíz de que el morenista también asistió a una entrevista esta mañana en Azteca, y con López Dóriga; “Me parece obvio, que a los medios que ha ido Mario Delgado, todos podemos ir”, dijo, al sostener que bajo la lectura “textual del acuerdo no habría prácticamente medio al que pudiéramos ir”.

Cabe mencionar que en su entrevista Marcelo Ebrard declaró que sería polémico que el partido de Morena diera una lista de los medios de comunicación con los que pueden hablar las corcholatas y los que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *