lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Omar Fayad descarta postulación al Senado: se quedará en Noruega 

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especia.

El expriista y embajador de México en Noruega, Omar Fayad, negó que vaya a competir por un escaño en el Senado de la República durante las elecciones de este año y confirmó que continuará en su encomienda en la nación europea, misma que fue aprobada a finales del año pasado.

Mediante su cuenta de X, Fayad Meneses, negó la información que circula en redes sociales y medios de comunicación, sobre buscar una curul en el Senado con el Partido Verde, aliado de Morena, ya sea por la vía uninominal o plurinominal.

Diario Evolución te recomienda:

Sin embargo, sí reconoció que fue buscado y considerado por el Partido Verde México (PVEM), para ir al Senado, pero el exgobernador de Hidalgo, sostuvo que en este momento su deseo es continuar con la responsabilidad que le confirió el Presidente de México, como embajador.

Indicó que su compromiso es con México, con su transformación y reiteró su agradecimiento a los medios de comunicación su interés por el tema, pero sostuvo que continuará en su encomienda como Embajador de México en Noruega.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *