jueves, abril 25, 2024
Portada

PAN destapa a Enrique Vargas como candidato a la gubernatura del EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), adelantó que el candidato a la gubernatura del Estado de México panista será el diputado Enrique Vargas del Villar, quien dijo, es quien se enfrentará contra la candidata de Morena, Delfina Gómez.

Fue a través de sus redes sociales que el líder panista señaló que mientras en Morena se premia a delincuentes con una candidatura como en el caso del EdoMéx, en el PAN están listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar.

 “Delfina Gómez robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y López Obrador la recompensa con una candidatura para el Edomex. Frente al cinismo y corrupción, estamos listos”, escribió al “destapar” al expresidente municipal de Huixquilucan en su cuenta de Twitter.

Mientras que el diputado panista, Enrique Vargas indicó, tras este anunció, que en el PAN están listos para ganarle a Delfina en cualquier escenario, “Será una contienda en la que triunfaremos por la experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción”.

Sostuvo que en el Estado de México son más lo están en contra del régimen actual de Morena, y que ellos no permitirán que “aquí se instale el retroceso disfrazado de transformación, como esta ocurriendo en el país”.

Cabe recordar que hace unos días, los partidos del PRI, PAN y PRD anunciaron que irían en coalición Va por México, y entre los nombres más sonados para enfrentarse a Morena quien ahora sabemos que será la titular de la Secretaría de Educación su abanderada es: la diputada del PRI, Ana Lilia Herrera; Juan Zepeda, de Movimiento Ciudadano; y la priista Alejandra del Moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *