domingo, abril 28, 2024
Municipios

Plan “C” requiere de Mariela Gutiérrez en el Senado: Cirilo Facundo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Cirilo Facundo Hernández, consejero estatal de Morena, señaló la importancia de consolidar el Plan C de la Cuarta Transformación, llevando a Mariela Gutiérrez al Senado de la República para que defienda los intereses de los más pobres a través de este órgano colegiado.

Al ser invitado por la candidata a senadora del partido guinda durante su gira a la capital mexiquense, sostuvo la importancia de que la gente conozca a los candidatos, su propuesta y el trabajo realizado en los puestos que han desempeñado, donde Mariela Gutiérrez destaca por sus resultados al frente del municipio de Tecámac.

“Hay mucho por hacer para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación y Mariela es una persona que representa a las mujeres de trabajo, tiene preparación y liderazgo, ha salido adelante en la administración pública”, señaló, Andrea Jardón consejera estatal por Toluca del partido guinda.

Diario Evolución te recomienda:

En cuanto al apoyo recibido por los ciudadanos, Facundo Hernández destacó la confianza que hay en Morena debido al trabajo que se ha realizado desde que llegó a gobernar el país, al preocuparse por la economía de los más pobres, por ser un país independiente, por mantener el peso estable.

Aceptó que falta mucho por hacer, pero hay confianza en que mujeres como Claudia Sheinbaum y Mariela Gutiérrez hagan un buen trabajo para consolidar el Segundo piso de la Cuarta Transformación, por ello solicitaron a la población salir a votar de manera masiva el 2 junio para que Morena cumpla el Plan “C”.

Acompañado de Javier Medina, presidente de los adultos mayores y la empresaria Maricela Mejía, dijo, “se trabaja en todos los ámbitos, porque somos un partido que también está cerca de los pueblos originarios, disfrutamos las tradiciones, por ello acompañamos a los habitantes de Calixtlahuaca en su ceremonia representativa del equinoccio de primavera, el encendido del Fuego Nuevo y aprovechamos para recargar energía en centro ceremonial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *