jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

PLANTEA MARIO MEDINA REVOCACIÓN DE MANDATO

Compartir:

Emireth García

MARIO MEDINA PRD INICIO DE CAMPANA 2015

Mario Medina Peralta, aspirante a diputado por la Revolución Democrática (PRD) al distrito 1, afirmó que de ganar la curul, aunque la ley le permite repetir hasta dos periodos más, no se postulará nuevamente, y propondrá la ley de revocación de mandato de los gobiernos.

Aseguró que una reforma como está, que permitirá a los diputados y presidentes municipales perpetuarse en el poder, sin que los ciudadanos cuenten con herramientas para poder quitarles el poder de no responder a sus compromisos, no va con las prácticas que el PRD pretende impulsar.

“Desde hoy les digo, no voy a volver a postularme por este cargo si gano, no nos verán pidiendo nuevamente el voto, es un compromiso de todos los candidatos del PRD, y aquellos que pretenden perpetuarse 9 o 12 años en el cargo, primero los vamos a evaluar y calificar, la ley de revocación de mandato será una realidad en el estado de México”.

Afirmó que hoy no existen controles para elegir a los funcionarios, nadie presenta un examen para tener un trabajo, por lo cual es necesario que los ciudadanos tengan algún tipo de herramienta para evaluarlos, esto será parte de mi compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *