viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolítica

PRD también acusa supuesto rebase de tope de gastos de campaña de Del Mazo

Compartir:

Redacción Diario Evolución

A través de un documento, la representación del Partido de la Revolución Democrática, ante el INE, Royfid Torres González denunció el supuesto rebase del tope de gastos de campaña que tuvo el candidato de la coalición PRI, PVEM, NA y PES, Alfredo Del Mazo Maza.

Aunque no precisa la cantidad, segura que también estarán impugnando un total de 5 distritos como el 11 de Tultitlán, el 15 de Ixtlahuaca, el 16 de Atizapán de Zaragoza y el 38 de Coacalco por diversas causales de nulidad.

“Invocando la inequidad en la contienda, por eso ya presentamos la queja contra el rebase del tope de gastos de campaña, así como diversas causales como la sustitución ilegal de funcionarios de casilla, la compra y coacción del voto, proselitismo, acarreo y por las irregularidades que se sucitaron en la misma sesión del cómputo distrital”.

Con esta queja, ya se cuentan con dos denuncias presentadas por un supuesto rebase de topes de gastos de campaña que según el IEEM no debe ser de 485 millones de pesos, la primera fue entregada por la representación estatal de MORENA en la entidad mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *