jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Presunta desaparición de menor resultó ser un problema familiar en Valle de Chalco

Compartir:

*Iván A. López*

Foto: Especial.

Elementos de la Cédula de Búsqueda de personas extraviadas o Ausentes del municipio de Valle de Chalco, ubicaron a un menor de edad reportado como extraviado en el polideportivo Luis Donaldo Colosio Murrieta el primero de enero, la abuela que vende dulces lo perdió de vista.

De acuerdo con el reporte, el menor de dos años de edad fue reportado como perdido la tarde del domingo por la abuela del menor en el deportivo donde perdió de vista al niño y al no encontrarlo solicitó el apoyo a la policía.

La abuela del niño dijo que cuando lo busco en las inmediaciones del deportivo se asustó, pero horas después informó que la madre del infante se lo había llevado sin avisarle y es que al parecer tienen problemas familiares.

Es por lo que los elementos de la cédula de búsqueda acuden a su domicilio para conocer la situación familiar y bajar la cédula Amber.

“Yo no hablo con la mamá del bebé, tiene cuatro meses que ya no vive conmigo y creo que me quiere chantajear con el niño, para que yo la mantenga, miren este es su número pero yo no le habló, márquenle para que escuchen lo que dice del niño, “mija el niño está contigo, si, él está aquí conmigo, ya le di de comer su sopa, leche y pan como le gusta, ya te dije que está bien, ya hablaste con él, ya está durmiendo”.

La abuela del menor señaló que su hija vive en el municipio de Ixtlahuaca y aseguró que el menor está en buen estado por lo que la alerta Amber se canceló.

En este caso las autoridades recomendaron a la abuela atender la situación familiar por la vía civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *