jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

PRI CONFÍA CAMPAÑA A TANIA HURTADO; PAN TRAE UN FUEREÑO

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

TANIA HURTADO PARRA PRI TOLUCA

Trascendió que Juan Rodolfo Sánchez Gómez, virtual candidato  del Partido Acción Nacional tendrá como coordinador de campaña a Francisco García Burgos; mientras el PRI tendrá como coordinadora general en Toluca a Tania Hurtado Parra.

Desde el jueves pasado, Francisco García Burgos se encuentra operando desde conocido hotel, ubicado en la Avenida Pino Suárez del municipio de Metepec, recién desempacado del estado de Baja California ha empezado a reunirse con los líderes panistas del municipio.

Aspirante a regidores, líderes de comunidades, ex líderes municipales, entre otras personalidades han sido citados para reunirse en el hotel, que es utilizado como centro de operaciones del coordinador. García Burgo no es ajeno a la política del Estado de México, fue delegado del PAN en la entidad, pasó por la Cofetel y su cargo más relevante lo alcanzó al ser designado secretario general de Gobierno en su natal Baja California.

Por su parte, Tania Hurtado Parra es actualmente líder del PRI en el municipio, es la quinta regidora con licencia del ayuntamiento, cargo que abandonó para dedicarse de lleno a sus tareas partidistas.

La confianza depositada en la líder, está sustentada, ya que conoce de análisis y sistemas políticos, durante su paso por la Secretaría de Acción Electoral del Comité Estatal, además de Consultoría y Análisis y Seguimiento cuando estuvo desempeñándose en la Gubernatura del Estado.

Aunque tiene carrera de ingeniería, ha sido Coordinadora del Organismo de Mujeres Priístas en el Distrito I, Secretaria Coordinadora del Movimiento Nacional de las mujeres en el CNOP del Estado de México; Consejera Política Municipal y Consejera Política Estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *