jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Prisión preventiva por matar a golpes a su mamá en Nezahualcóyotl

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEdoMéx.

Jesús Edwin “N” fue vinculado a proceso después de que autoridades del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de México acreditará su probable participación en el asesinato de su madre, hecho ocurrido al interior de su vivienda en el municipio de Nezahualcóyotl.

El posible feminicidio ocurrió el pasado 7 de diciembre cuando la victima y el ahora detenido iniciaron una discusión al interior de su vivienda, ubicada en la colonia La Perla, derivado de esta disputa Edwin comenzó a golpear su madre quien murió cuando fue trasladada a un hospital en la Ciudad de México.

Cabe mencionar que dicha discusión ocurrió debido a que este sujeto, aparentemente bajo los influjos de las drogas se percató de que su ropa no estaba lista y por ende comenzó la agresión en contra de su madre de 53 años de edad. La nota completa en el siguiente enlace: A golpes mata a su mamá porque no estaba lista su ropa en Nezahualcóyotl

Derivado de ello fue detenido y puesto a disposición de un juez quien lo vinculo a proceso otorgándole prisión preventiva estableciéndole un plazo de meses para el cierre de investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *